¿Quiénes llevan esto?


Si has llegado hasta aquí es porque nos conoces o al menos, has oído hablar de nosotros. Si, tienes razón, también puede ser que no nos conozcas de nada y vengas de un buscador genérico.

Te cuento un poco, esta web la hemos concebido un par de amigos buscando una posible salida laboral a la crisis. El concepto es ofrecer nuevos ítem de moda que aún no están muy vistos y que creemos que marcaran tendencia.

Por supuesto que nos podemos equivocar, pero esperamos no hacerlo mucho.

Manolo y Mariano son las personas que se esconden detrás de este proyecto, aun esta cogiendo forma y pretendemos ubicarnos en breve en una tienda física para tener un segundo canal de ventas y no depender exclusivamente de internet.

Te dejo nuestro facebook por si quieres decirnos algo: https://www.facebook.com/gafasdepalo

Como dato importante, todo lo enviamos por correo certificado en 24/48h despues de comprobar el pago y te facilitamos el numero de seguimiento para que puedas controlar el paquete.

No deberían tardar mas de 2 o tres días en llegarte, ideal para un regalo diferente, molón y a bajo precio.

Estamos en plena expansión en el proceso de distribución a nivel nacional. Si estas interesad@ en distribuir nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el email contactodpalo@gmail.com y te informaremos de todo lo necesario para iniciar la colaboración.

Esperamos que nos acompañes en este apasionante proyecto

Un saludo

Gerentes de www.gafasdepalo.com y www.dpalo.es

Email: contacto@dpalo.es