¿Quiénes llevan esto?


Si has llegado hasta aquí es porque nos conoces o al menos, has oído hablar de nosotros. Si, tienes razón, también puede ser que no nos conozcas de nada y vengas de un buscador genérico.

Te cuento un poco, esta web la hemos concebido un par de amigos buscando una posible salida laboral a la crisis. El concepto es ofrecer nuevos ítem de moda que aún no están muy vistos y que creemos que marcaran tendencia.

Por supuesto que nos podemos equivocar, pero esperamos no hacerlo mucho.

Manolo y Mariano son las personas que se esconden detrás de este proyecto, aun esta cogiendo forma y pretendemos ubicarnos en breve en una tienda física para tener un segundo canal de ventas y no depender exclusivamente de internet.

Te dejo nuestro facebook por si quieres decirnos algo: https://www.facebook.com/gafasdepalo

Como dato importante, todo lo enviamos por correo certificado en 24/48h despues de comprobar el pago y te facilitamos el numero de seguimiento para que puedas controlar el paquete.

No deberían tardar mas de 2 o tres días en llegarte, ideal para un regalo diferente, molón y a bajo precio.

Estamos en plena expansión en el proceso de distribución a nivel nacional. Si estas interesad@ en distribuir nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el email contacto@dpalo.es y te informaremos de todo lo necesario para iniciar la colaboración.

Esperamos que nos acompañes en este apasionante proyecto

Un saludo

Gerentes de www.gafasdepalo.com y www.dpalo.es

Email: contacto@dpalo.es

14 comentarios en “¿Quiénes llevan esto?

  1. Me gustaría ponerme en contacto con ustedes, ya que estoy intentando hacer un pedido de unos 40€ y al estar leyendo el apartado de “Quien lleva esto” vi lo del código de descuento de “masmadera” pero al introducirlo para realizar el pedido me dice que ese código no existe.

    Un saludo.

    1. Hola Alejandro, efectivamente, teníamos un problema con el cupón y no lo reconocía la web, pero ya lo tiene 100% funcional.

      Un saludo y gracias por la confianza!

  2. Saludos

    Soy de Puerto Rico yo compre dos gafas, mi hermana y mi padre me interesa saber si ustedes venden en grandes cantidades para revenderlas aca en mi pais.

    1. Hola Emmanuel, necesitaríamos al menos saber las cantidades por modelo que desea. Varían bastante los precios de un modelo a otro.

      Un saludo

  3. Buenas tardes, pone que no cobran gastos de envio, pero al hacer el pedido me cobra 4€

    1. Hola Laura, podría indicarme donde ha leído lo de los gastos de envío gratis?

      No encontramos la sección de la web donde aparece

  4. Hola ,
    El pedido de gafas lo solicité el domingo 10 de julio y el pago por cuenta bancaria está efectuado el mismo día a la cuenta que adjuntais en la facturación.
    Me confirmais si habeis recibido el pago a través de transferencia bancaria??.Debería constar ya el pago hoy lunes 11de julio.
    Saludos.

  5. Buenas, estás Navidades compre en el centro comercial Almenara de Lorca un reloj, el modelo del ciervo en el cristal. El caso es que se me ha rajado el cristal, no se como, supongo que por algún golpecito que le habré dado. Querría saber si hay posibilidad de arreglarlo y en ese caso cuánto costaría?

    Un saludo y gracias por adelantado.

    1. Hola Juanfran, se podría enviar a fábrica para poner un cristal nuevo, pero contamos con el inconveniente de que al despegar la esfera pegada con resina, la madera lacada se quedará marcada (ya hemos realizado pruebas), por lo que debido al material del reloj no es una opción.

      Si aún así está interesado, mándeme un email a contacto@dpalo.es y nos pondremos en contacto con usted.

      Un saludo

  6. ¿donde tenéis tienda física para comprar pajarita? ¿en Cartagena? ¿centro comercial dos mares?

    1. Hola Jose, hasta diciembre no volveremos a estar en el Dos Mares en stand fisico. De momento solo estamos en el ring rang de murcia los domingos. Si eres de la zona de San Javier, podemos hacer la entrega ende mano. Un saludo

  7. Agradeceros el trato recibido por la empresa al haberme enviado a coste cero un nuevo par de gafas debido a un problema con los cristales. Rápidamente se pusieron en contacto conmigo para remitirme unas gafas nuevas a vuelta de las mías con el problema y en menos de una semana ya tenía las nuevas en casa.
    Esto si es responder a un cliente y hacer una muy buena política de empresa.

    Muchas gracias por todo y un saludo.

    Alberto

  8. Hola, ¿tenéis la pajarita con forma de mostacho?

    1. Hola Almu, le hemos enviado un email con los modelos disponibles.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *